La semana pasada Avery cumplió 75 años. Y lo festejó en la Bolsa de Nueva York, como se ve en la foto. Mis felicitaciones por los productos de alta calidad y la consistencia y constancia en el tiempo!
Hace un par de meses cumplía 30 años el Post It y en febrero 5 años el Easy Button.
Esta seguidilla me hizo preguntar si debemos festejar los cumpleaños de las marcas como los de las personas. Por un lado tiene sentido si uno está orgulloso de lo que hizo recordar una fecha en particular... Pero por el otro decir "hoy cumple años mi marca" parece menos importante que "hoy cumple años mi perro" u "este día hace 10 años creé esta empresa" (en Officenet Staples todos los mayos festejamos nuestro cumpleaños!).
En mi opinión esto tiene que ver con el sentimiento que tenemos por la marca... Nadie va a festejar el cumpleaños de Enron o de Arthur Andersen, no?
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
10/6/10
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ayer dejé un comentario con mi cuenta de gmail pero no lo veo Veremos ahora. RBAR
ResponderBorrarAhora estoy usando mi usuario otra vees de gmail pra ver si entra, parece que el anterio no entro pero como anónimo pude comentar.
ResponderBorrar