13/4/10

75% de las Gaseosas que vendemos, se venden Online!

Hace unos días Poty me pasó información muy interesante sobre la venta online y offline: qué porcentaje pasa por internet para cada proveedor que tenemos.

Era de esperar que las sillas y las notebooks se vendan básicamente offline (requieren más asesoramiento), pero me llamó mucho la atención la penetración de internet en Gaseosas! El 74,6% de las ventas de gaseosas de febrero se hicieron por internet. ¿Por qué será?

5 comentarios:

  1. Cynthia Goldbarg13/4/10 16:27

    ¡Ese pack de Coca Light en la foto es mío! Jajaja!

    Si me premitiera consumir gaseosas tanto como quisiera, las compraría online. El pack es pesado y por el mismo precio te lo traen hasta la puerta de tu oficina. Si te traen 2 resmas, 4 Post It (¡feliz cumple, post it!), una abrochadora... ¿porque no una coca cola, que puede ser tan herramienta de trabajo como una lapicera? Hoy en día se necesitan más que productos de librería para trabajar efectivamente.

    Es una razón más para ir de compras a www.officenet.com.ar o www.staples.com.ar: ONE STOP SHOPPING. Comprando varios rubros a la vez (lápices, carilina, alcohol en gel, etc.) ahorrás plata y esfuerzo (y ganás tiempo, que es lo más valioso). Además, el servicio de compra online que brinda ON/Staples es CERO SUFRIMIENTO. El pedido se hace rapidísimo, te llama un ser humano para confirmar los detalles a los 5 minutos, y al día siguente lo tenés en la mano. What's not to love?

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  2. Leo,
    Buen día. Viste este informe?
    http://www.interbranddesignforum.com/
    Según Interbrand en su informe de las mejores marcas de retail de Estados Unidos, Staples está en el puesto 14, dos ubicaciones por debajo del año anterior, pero la mejor posicionada del rubro, que opinion te merece?
    Saludos,
    Diego

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  3. Hola Cynthia, gracias por tus fantásticos comentarios!!!!!! Podemos robar algunas frases para hacer marketing con ellas??

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  4. Hola Diego.
    No conocía ese informe, muy interesante.
    Te puedo comentar que en 2004/05 Staples decidió invertir bastante en Marketing, sobre todo con el lanzamiento del Easy Button (en ese momento fue una publicidad en el Superbowl). Si a eso le sumás que es la cadena con más tiendas, seguramente podés explicar las razones básicas del resultado. También se podría agregar el Staples Center a la lista...

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  5. Cynthia Goldbarg14/4/10 21:17

    Por la corriente dejo expresa autorización para que mis comentarios pasados, presentes y futuros acerca de ON/Staples se puedan utilizar para atraer, capturar y fanatizar al resto de la población.

    Listo :)

    PD: Me voy a autonombrar "Gerenta de F5" o sea: fanáticos a la 5ta potencia.

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