23/12/09

Alegría y Energía para el 2010!

Este fue un año difícil para muchos.

¡Construyamos todos un 2010 lleno de alegría y energía! Está en nuestras manos.

Yo voy a poner mi mejor esfuerzo para ello.

4 comentarios:

  1. Cynthia Goldbarg23/12/09 17:32

    I - D O - L O S ! ! ! !

    Ayer a las 17:30 hice un pedido... 17:45 me llamaron para confirmarlo... hoy 10:30 lo tenía en casa... SON UN LUJO!!! (¡Y todo en en medio de la semana más loca del año!) Pablo es un genio, super paciente y amable, divino para explicar las mil y una preguntas que tenía (y eso que llamé varias veces en las ultimas semanas), un verdadero ejemplo de atención al cliente (y es excelente con los primerizos que no se avivan de donde va el código del descuento.)

    Mi primera compra por internet fue super fácil, rápida, eficiente ¡y comodísima! No esperaba menos de ustedes, pero vale la pena publicarlo porque me siento orgullosa de ser clienta de una compañia que se toma la calidad integral y la mejora continua tan en serio.

    Además, ayer llamé al copy center de Santa Fe y Pueyrredón porque tenía un problema y me explicaron todas las posibilidades con lujo de detalles y con tanta amabilidad que me quedé super feliz (¡y eso que me ayudaron a darme cuenta que tenía que hacer todo el layout del trabajo de nuevo!). Como siempre digo: en lugar de venderme un producto, me ayudaron a encontrar una solución.

    ¿Por qué les cuento todo esto como respuesta a un mensaje de deseos para el nuevo año? Porque les deseo que el 2010 les siga trayendo:
    * clientes que se transformen en fanas,
    * claridad y energía para seguir persiguiendo la calidad total,
    * integridad para seguir siendo fieles a sus metas de mejora continua, y
    * mucha salud, mucha prosperidad, mucha alegría y mucha paz.

    Un abrazo a la gran familia de Officenet/Staples de parte de una fana de corazón.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderBorrar
  2. Cynthia, le haré extensivas tus felicitaciones a Pablo Aparicio.
    Gracias por mencionarlo.

    ¡Felices Fiestas!

    ResponderBorrar
  3. Buen día, también haré extensivas tus palabras a los chicos que atienden el cpc todos los días con la misma dedicación y pasión por su trabajo. Y gracias por tus palabras, siempre es muy bueno recibir estos mensajes .Lo mejor para todos en nuestro desafiante 2010 !! Verónica F.

    ResponderBorrar
  4. que lindo es escuchar los comentarios de Cynthia y quiero aprovechar para desearte muy feliz año a vos también.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.