Este fue un año difícil para muchos.
¡Construyamos todos un 2010 lleno de alegría y energía! Está en nuestras manos.
Yo voy a poner mi mejor esfuerzo para ello.
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
23/12/09
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
I - D O - L O S ! ! ! !
ResponderBorrarAyer a las 17:30 hice un pedido... 17:45 me llamaron para confirmarlo... hoy 10:30 lo tenía en casa... SON UN LUJO!!! (¡Y todo en en medio de la semana más loca del año!) Pablo es un genio, super paciente y amable, divino para explicar las mil y una preguntas que tenía (y eso que llamé varias veces en las ultimas semanas), un verdadero ejemplo de atención al cliente (y es excelente con los primerizos que no se avivan de donde va el código del descuento.)
Mi primera compra por internet fue super fácil, rápida, eficiente ¡y comodísima! No esperaba menos de ustedes, pero vale la pena publicarlo porque me siento orgullosa de ser clienta de una compañia que se toma la calidad integral y la mejora continua tan en serio.
Además, ayer llamé al copy center de Santa Fe y Pueyrredón porque tenía un problema y me explicaron todas las posibilidades con lujo de detalles y con tanta amabilidad que me quedé super feliz (¡y eso que me ayudaron a darme cuenta que tenía que hacer todo el layout del trabajo de nuevo!). Como siempre digo: en lugar de venderme un producto, me ayudaron a encontrar una solución.
¿Por qué les cuento todo esto como respuesta a un mensaje de deseos para el nuevo año? Porque les deseo que el 2010 les siga trayendo:
* clientes que se transformen en fanas,
* claridad y energía para seguir persiguiendo la calidad total,
* integridad para seguir siendo fieles a sus metas de mejora continua, y
* mucha salud, mucha prosperidad, mucha alegría y mucha paz.
Un abrazo a la gran familia de Officenet/Staples de parte de una fana de corazón.
¡Felices fiestas!
Cynthia, le haré extensivas tus felicitaciones a Pablo Aparicio.
ResponderBorrarGracias por mencionarlo.
¡Felices Fiestas!
Buen día, también haré extensivas tus palabras a los chicos que atienden el cpc todos los días con la misma dedicación y pasión por su trabajo. Y gracias por tus palabras, siempre es muy bueno recibir estos mensajes .Lo mejor para todos en nuestro desafiante 2010 !! Verónica F.
ResponderBorrarque lindo es escuchar los comentarios de Cynthia y quiero aprovechar para desearte muy feliz año a vos también.
ResponderBorrar