8/11/09

33 en Great Places to Work. Excelente resultado.


Hoy en Clarín (no lo encontré online) se publicaron los resultados del ránking del Great Places to Work Institute: Las mejores empresas para trabajar en Argentina (en el site de GPW no está actualizada - al 8-11-09).

¿Officenet Staples está en la posición 33!

¿Qué quiere decir esto?

En mi opinión, que Officenet Staples es una empresa que se preocupa por la gente, al menos más que la media.

No somos perfectos en ese sentido. Pero intentamos transmitir constantemente nuestra filosofía: la empresa es su gente, tanto los individuos como los grupos de personas.

Nuevamente, como en 2007, nos felicito.

Para seguir en este camino (de felicitarnos cada dos años) ahora tenemos un mapa que nos indica en donde estamos haciendo un buen trabajo y qué cosas tenemos que mejorar. Nuevamente, está en nuestras manos.

Gracias a todos por el apoyo. Me llena de orgullo.

2 comentarios:

  1. Hola Leo, en ieco encotre una nota pero no estan todas las empresas figura solo hasta el puesto 22°, te paso el link de todas formas...
    http://www.ieco.clarin.com/empresas/ambiente-empresas-laboral-mejor-lista_0_74700001.html
    Julian

    ResponderBorrar
  2. Cynthia Goldbarg12/11/09 23:13

    ¡¡¡FELICITACIONES!!!

    Cuando ví el logo en el diario salté de la alegría - la verdad es que no conozco otras empresas que, como ustedes, sean tan transparentemente dedicadas a la mejora, a la calidad integral, a los clientes, y en realidad a las relaciones humanas internas y externas.

    Me sentí orgullosa como si me lo hubiera ganado yo. Felicitaciones a todos y cada uno de la gente de la familia ON/Staples.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.