28/10/09

Sin palabras: un agradecimiento para seguir adelante

Hace unos días me reenviaron un agradecimiento por el último Valor PyMEs que transcribo textual:



Estimados,

Ana, Juan Carlos y Sebastián,

Les escribo para decirles... GRACIAS por este regalo !!!!! sinceramente volvi llena de energía, de alegría, de buena onda a mi casa! y esto no pasa siempre cuando uno asiste a una charla, conferencia, etc. Hay mucha pero mucha gente que sabe muchísimo, pero lamentablemente, no sabe TRANSMITIR, LLEGAR, a la otra persona.

Ustedes tienen un don para hacerlo!

Ana, gracias por tu bienvenida, por tu sonrisa, por tu amabilidad y coordinación. Todo salió perfecto!

Juan Carlos, gracias por tu calidez, por tu claridad en la forma de comunicar los distintos puntos de la charla, por transmitir paz al hablar.

Sebastían, gracias por tu pasión, por tus ganas, por esa energía tan pero tan especial que se nota que tenés.


Les regalo una frase que me gusta mucha...

"El verdadero arte del descubrimiento no consiste en buscar nuevos horizontes, sino en mirar con nuevos ojos "(Marcel Proust)


Un beso muy grande!

Nos vemos en la próxima!!!


Pd. Por favor Sebas, reenviales el mail a Jua Carlos y a ANA por si NO les llega... (nose si están bien las direcciones! solo tenía tu tarjeta.

Ana

Valor PyMEs es una serie de reuniones con presentaciones, networking y algo para picar, que empezamos a hacer hace un par de meses. Son gratis, por lo que emails como este nos dan muchas ganas de seguir adelante!

La próxima edición (el 17 de noviembre, sobre Liderazgo: Desde la idea a la realización) tendrá a un profesor del IAE al que admiro, Rubén Figueiredo. Yo voy a exponer desde la experiencia que tenemos en Officenet Staples. La inscripción se puede hacer online o por email.

1 comentario:

  1. quiero agregar que yo también salgo de estas charlas lleno de energía, y si bien participé de todas, no dejan de sorprenderme. RBAR.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.