10/9/09

Amdia: Una charla muy interesante y un Powerpoint que no fue

Acabo de llegar del foro anual de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina. Más allá de que me enojé con el valet parking (detalle no menor cuando llego apurado), fue muy interesante el panel.

Estuve con Fernando Cimato de HP, Mauricio González Botto de Banco Itaú y Javier Arriola de Cadbury, contando nuestras experiencias, lo exitoso y lo no tanto.
Creo que fue un panel rico, al menos bastante "interactivo".

De hecho, el momento más interactivo (y en donde me puse nervioso) fue cuando conté sobre nuestro servicio de quejas y reclamos (4136-2626); alguien llamó en el momento para testear mi promesa de que un humano atendería antes del tercer ring... Funcionó!

Por una desprolijidad mía finalmente no utilicé un powerpoint (de hecho, creo que fue lo mejor). Pero si hubiera podido, este habría sido el documento (que subió Sebas de urgencia en su cuenta de Slideshare para ayudarme a usarlo, y volví a subir con algunos ajustes):


3 comentarios:

  1. Suerte que no la usé así, porque por algún motivo quedó mal la tipografía!

    Voy a tratar de corregirlo.

    ResponderEliminar
  2. Te dije en la ultima presentacion que te vi, que estabas a la altura de Max Goldenberg, veo que hasta la robas los chascarrillos tmb ;)
    Y para terminar de ser anecdoticos, con la primera venta que se dio ayer, me respondiste aquella pregunta que hace un año no conocias la respuesta todavia.
    Grande!

    ResponderEliminar
  3. Chan, pero no le cuentes a Max!!!

    Estabas entre el público?

    ResponderEliminar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.