Hace poco más de tres años inauguramos nuestro comedor, un espacio más agradable e higiénico que el que teníamos.
Creo que el comedor de Officenet Staples (con un servicio brindado por Sodexho) es un excelente ejemplo de cómo, escuchando, las cosas se pueden mejorar. De hecho hace unas semanas nomás renovamos la imagen de ese espacio prácticamente a costo cero.
Y ahora hasta tenemos la posibilidad de saber, con anticipación, el menú de toda la semana. El miércoles desayuno liviano, para tener lugar para el locro del 9 de julio!
¿Qué otras mejoras se pueden hacer?
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
6/7/09
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Gracias por lo dedl menú anticipado...resultado de otro de mis comentarios molestos!...RBAR.
ResponderBorrar