7/7/09

¿Cuánta gente conoce Staples en el mundo ahora?


Según Fábio Kadow, publicista brasileño, Staples está consiguiendo el equivalente a USD75MM de publicidad por tener los "naming rights" del estadio en donde se vela a MJ... Parece una exageración, pero cada vez más gente me pregunta qué tenemos que ver con ese estadio!

Siguiendo con la discusión que plantea Santi en su blog sobre nuestras marcas, ¿Cuánta gente en Argentina conoce ahora la marca Staples?

¡Gracias Rodrigo Matsumoto Varella por el link! (y bienvenido -de nuevo- a Officenet Staples)

13 comentarios:

  1. Anónimo7/7/09 14:51

    hoy TN escribia en el infograph: "... STAPPLE CENTER.."

    ResponderBorrar
  2. Leo,

    Venía justamente a hacer esa observación y me ganaste de mano!

    Officenet contentísimo, no? :)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7/7/09 17:39

    No estaría de más recalcar de alguna manera desde ON este tema con nuestros clientes NO? A muchos todavía les cuesta agregar al concepto de Officenet que en realidad somos Staples.RBAR.

    ResponderBorrar
  4. Francisco M.7/7/09 19:26

    ¿Cómo es la correcta pronunciación de la palabra "STAPLES"?

    Pregunto, viendo América Noticias la periodista que presentó la nota lo dijo de una forma (como forzando un idioma inglés nativo) y luego la voz en off de la nota dijo (y perdón por la forma que lo escribo) de la forma: ES-TA-PLE.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8/7/09 09:13

    ayer también escuché un periodista en Telenoche que lo pronunció como Tarzán...STEIPLS  
    es la manera correcta...No se mucho de inglés...pero Así lo mandó Poti cuando cambiamos el mensaje de nuestros contestadores. RBAR.

    ResponderBorrar
  6. ¿Cómo pronunciar "Staples"?
    Pueden escuchar dos ejemplos en Wordnik.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8/7/09 13:23

    Leo, no tiene nada que ver con este tema de discusión, pero para cuando un viernes asi en ON
    http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=26121

    ResponderBorrar
  8. Leo, quise acceder al Wordnik y no pude activar nada ahí.
    Para todos: la pronunciación correcta es: "STEIPLS"
    Tambien podría ser con unas leves "E" adelante e intermedia: "eSTEIPeLS"

    ResponderBorrar
  9. Poty, a mi me anduvo perfecto. Sino andá a wordnik.com, buscá la palabra "staples", y te aparece una opción para escuchar pronunciaciones (que por ahora cargué yo de dos fuentes diferentes).

    ResponderBorrar
  10. Sinceramente, me parece pauperrimo el post. MJ no era de mi agrado en absoluto pero sinceramente escribir que esto le ayuda a Staples a ser mas conocido en la Argentina o donde sea me parece de mal gusto. Una cosa es pensarlo para uno y otra hacerlo publico.

    Muy poco etico. Una falta de respeto.

    ResponderBorrar
  11. poco ético?La ética pasó a ser algo tan relativo que para decir que algo es poco ético habría que repasar un poco la vida diaria de cada 1...y así uno esté seguro...creo que nadie tiene la autoridad suficiente para objetar nada sin dar por lo menos una idea luego de la objeción...Desscarto tu comentario al menos en mi nombre. RBAR.

    ResponderBorrar
  12. Si la popularidad, o el hacerce conocer, de una empresa depende, de un casa mortuoria, yo no hablaria de ética sino de buen gusto.

    ResponderBorrar
  13. En este momento si tuviera que hacer un viaje me aseguraría que no sea en 1 Aribus 330...no creo que sea de mal gusto haber aprenalgo sobre aviones luego de las 2 últimos accidentes aéreos...debo tener superado el tema de la muerte ya que no me siento mal por aprender y sacar algo positivo de ella...Todo se transforma. RBAR.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.