23/6/09

Paladines del e-commerce

Me puso muy contento leer una nota de la revista Fortuna sobre la capacidad del management de cambiar en una crisis, en donde nos describen como paladines del comercio electrónico:
Dell no fue “fundamentalista”, cambió. Si otros jugadores comercializan online deja de ser innovadora y por qué no desconcertar y volver al retail tradicional. Lo mismo ha pasado con Officenet-Staples, paladín del e-commerce que viene abriendo sucursales físicas, buscando conectarse en vivo con sus clientes.
Desde hace muchos años estamos invirtiendo en desarrollar nuestros canales electrónicos para tomar pedidos, con el objetivo de especializar a nuestra gente en agregar valor y ser consultores de nuestros clientes.

Todavía tenemos mucho por hacer para llegar a nuestros ambiciosos objetivos, pero claramente estamos en el camino!

Nota: lo ví originalmente en el blog de Fernando Cerrutti.

1 comentario:

  1. Leo,
    Muchas gracias por la cita.
    En un país donde faltan ejemplos de emprendedores y empresas innovadoras, Officenet da la talla.
    Y además noto una ideología 2.0, que va más allá de la tecnología, y que propone formas de trabajar diferentes, más abiertas y humanas.
    Un abrazo,

    Fernando

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.