28/5/09

El carrito, simplificado

"La simplicidad es la mayor sofisticación", dijo Da Vinci.

Nuestro equipo de Tecnología tiene como foco hacer, cada vez, las cosas más fáciles.

Hace poco simplicaron el carrito de compras de nuestro site, reduciendo la cantidad de productos mostrados y colocando la foto del último agregado.

3 comentarios:

  1. Esta muy bueno que muestren claramente el último producto agregado.
    Creo que al no mostrar todos los productos, los usuarios que compran varios productos posiblemente tengan que rechequear su carrito porque no pueden ver todos los productos en el de una y esto haga que tengan que estar más tiempo para realizar una compra.

    ResponderEliminar
  2. Generalmente los usuarios no realizan scroll, así que tener una lista interminable de productos dificulta también poder encontrarlos. Verificamos los accesos que habian a ver el carrito y el promedio de items por usuario.

    ResponderEliminar
  3. Si el problema que querian resolver es el scroll hay que trabajar para que el carrito sea más petiso y por ahi no cambiar la cantidad de items.
    Más alla de la cantidad de items promedio (que habria que hacerlo según el tipo de usuario, no es lo mismo el que compra para la casa que el que compra para la oficina, si la oficina es grande o chica, etc), lo que hay que probar es el tiempo promedio de los usuarios comprando.
    Se me ocurre que si el usuario tarda más porque tienen que ir a ver el carrito para chequear que compró y que no, está solución le genere tener que estar más tiempo en el site.

    ResponderEliminar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.