"La simplicidad es la mayor sofisticación", dijo Da Vinci.
Nuestro equipo de Tecnología tiene como foco hacer, cada vez, las cosas más fáciles.
Hace poco simplicaron el carrito de compras de nuestro site, reduciendo la cantidad de productos mostrados y colocando la foto del último agregado.
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
28/5/09
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Esta muy bueno que muestren claramente el último producto agregado.
ResponderBorrarCreo que al no mostrar todos los productos, los usuarios que compran varios productos posiblemente tengan que rechequear su carrito porque no pueden ver todos los productos en el de una y esto haga que tengan que estar más tiempo para realizar una compra.
Generalmente los usuarios no realizan scroll, así que tener una lista interminable de productos dificulta también poder encontrarlos. Verificamos los accesos que habian a ver el carrito y el promedio de items por usuario.
ResponderBorrarSi el problema que querian resolver es el scroll hay que trabajar para que el carrito sea más petiso y por ahi no cambiar la cantidad de items.
ResponderBorrarMás alla de la cantidad de items promedio (que habria que hacerlo según el tipo de usuario, no es lo mismo el que compra para la casa que el que compra para la oficina, si la oficina es grande o chica, etc), lo que hay que probar es el tiempo promedio de los usuarios comprando.
Se me ocurre que si el usuario tarda más porque tienen que ir a ver el carrito para chequear que compró y que no, está solución le genere tener que estar más tiempo en el site.