En particular nos quedó para analizar:
- Revisar si debemos eliminar (o no) libros de actas de la oferta de productos
- Mejorar el email que mandamos avisando del vencimiento de las facturas
- Encontrar la forma de contarle a más clientes acerca de nuestras tiendas (ninguno de los tres sabía)
- Uno de los clientes comentó que otro proveedor la estafó con un producto (una cinta adhesiva de 100 metros que tenía 70 en realidad); debemos continuamente revisar la calidad de lo que vendemos para asegurarnos de que no nos pase (como ya nos pasó)
- Como dos de los tres clientes tenían varios centros de costos, tal vez les interese nuestra propuesta de Supply Site
Leo, soy un esporádico lector del blog interesado en como funcionan las organizaciones y creo que la de uds. es al menos distinta (esto fue solo mi presentacion...).
ResponderBorrarEs solo para decirte que el link a "nuestra propuesta de Supply Site" está mal direccionada.. y justo que estaba interesado en eso!!
Saludos
Hola Ramiro, gracias por el comentario... Error corregido!
ResponderBorrarSi te interesa el tema apareció hace un año una nota al respecto en Prensario TI (y el proyecto nos llevó a ganar el premio Mercurio 2008!)