A partir de hoy extendemos el horario límite para los nuevos clientes de 16:30 a 17:00.
En otras palabras, los nuevos clientes podrán, hasta esa hora, abrir la cuenta, recibir crédito, hacer su pedido y tener la mercadería al día hábil siguiente.
Esos 30 minutos adicionales son muy importantes: los pedidos de librería se suelen hacer al final del día, así que representan bastante más de lo que parece.
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
La verdad que la respuesta fue más rápido de lo que esperaba y en conjunto con los clientes doy las gracias por haberlo hecho. El mismo día que comenzamos con esto, 16,50hs llamó un cliente para hacer un pedido que necesitaba con urgencia hoy Viernes, me dió mucha alegría haber podido activar esa primera cuenta que justificó haber tomado la decición de estirar el horario de activaciones 1/2 hora más. RBAR.
ResponderBorrarGracias por la sugerencia!
ResponderBorrar