23/12/08

Seguimos agregando Valor: Yoimpresora.com.ar


Hace ya unas semanas que está online el blog Yo Impresora, en donde Caro S. escribe sobre máquinas y servicios de impresión.

¿Por qué este proyecto? Está muy bien explicado:

¿Por qué? Porque siguen habiendo preguntas sin responder, porque el mercado está escasamente informado, erróneamente asesorado y esto genera, como consecuencia, un sin fin de malos usos.
Asimilamos que los perjudicados somos todos y fundamentalmente los usuarios, que cambiamos 10 veces los cartuchos en un mes o maldecimos cuando se atora el papel.

Por eso este blog.

Porque queremos agregar valor sin ser tendenciosos, porque buscamos transparencia, porque estamos convencidos que si logramos compartir nuestro conocimiento de forma tal que el usuario sepa realmente lo que está comprando, podremos ayudar a crear un mercado de valor agregado, un mercado exigente y más aún, un mercado más competitivo y rentable.

Desde este espacio intentaremos mostrarte la actualidad del mundo de la impresión, revelaremos el por qué de la infinidad de modelos, usos, costos; responderemos tus dudas y develaremos las nuestras; compartiremos experiencias, técnicas e información para que cuando necesites comprar ese pequeño aparato que come tinta y arroja papel, sepas que es el indicado para vos.

Entonces, por eso este blog.



Ya hay un buen ejemplo de pregunta y respuesta sobre el modelo j3680 de HP.

¿Cómo podemos seguir mejorándolo?

3 comentarios:

  1. Leo,

    Me parece una excelente propuesta de valor.

    Mis felicitaciones para Carolina por su visión, foco y esfuerzo.

    Sin lugar a dudas lo utilizaré como herramienta de consulta personal!

    Sigamos sumando!

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones!, ojala ojala, todo este tipo de medidas den resultados, ya que es mejor para todos y pueden marcar la diferencia notablemente.
    Saludos y felicidades!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Mariano y Joaquín, el desafío ahora es ser consistente en el tiempo y mantener el contenido de alta calidad/utilidad.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.