29/12/08

¿Cómo transmitir quienes somos, cómo somos, a los postulantes potenciales?

Uno de los desafíos que tengo para el largo plazo es asegurarme de que siempre podamos conseguir la mejor gente para trabajar en la compañía.

Por eso RRHH está constantemente intentando brindar un mejor servicio, hacemos encuestas de clima, tratamos de mejorar, de escuchar mucho.

Pero es difícil de transmitir hacia fuera.

Hace unos meses, Naty y yo le pedimos a Sebas P. que arme un sitio específico de empleos, que cuente un poco más sobre Officenet Staples, y que nos ayude a diferenciarnos.

Un tiempo después, luego de pasar por varios prototipos en papel e investigar muchas variantes, ya estaba online. Intentamos responder a las preguntas que los postulantes nos hacen normalmente (desde cómo es trabajar en Officenet Staples, hasta como llegar a las oficinas) a través de links, fotos y videos que venimos preparando desde hace años.

Como sabemos que se puede mejorar, incluimos una opción para sugerencias.

¿Representa esta página como es trabajar en Officenet Staples? ¿Qué falta, o sobra (ya me dijeron que hay demasiados videos míos!)?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.