
¿Estamos locos?
No.
Pensamos en el largo plazo.
Las PyMEs argentinas tienen muchos desafíos por delante.
Algo teníamos que hacer al respecto.
Podíamos acortar los plazos de pago y empezar a matarnos con nuestros competidores bajando precios, poniendo en riesgo nuestros negocios.
O podíamos pensar qué es lo que más necesitan las empresas. Y, si lo teníamos, dárselo.
Eso hicimos. Veremos como funciona.
Para el que quiera más información de qué es Officenet Plus, este video es de junio de 2007 (los precios cambiaron...):
literalmente!! la gente se quedo sin comentarios. Lejos la decisión mas acertada de la empresa en los últimos tiempos.
ResponderBorrarEl problema creo, es que regresar a esos clientes a su condicion normal de credito eventualmente sera casi imposible. El quitarles los 60 dias podria ser causa de perder al cliente. Saludos desde Mexico. Jorge Ahedo.
ResponderBorrarAsi volvemos al largo plazo. Si se pensó en esta condición de pago fue en esos términos, es decir el de mantenerlo en el tiempo y no con el objetivo de sacarlo en el corto plazo. Ahí la consistencia, ahí el VALOR.
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