27/10/08

Valor, servicio, especialización

Mail de un cliente en respuesta a una consulta de nuestra especialista en Impresión:

Hola Carolina, buen día:
Si compré una impresora, tuve inconvenientes para que la reconociera la compu. Recibí todo el apoyo del servicio técnico de HP, por otro lado inmejorable el trato y la atención que me brindaron, pero no hubo caso no se pudo instalar. Sin embargo pese a este inconveniente, officenet, tuvo la gentileza de ofrecerme una multifunción HP J6480 con un importante descuento, la cual no solo no presentó ningún inconveniente para instalarla, sino que no requerí del apoyo del servicio técnico y lo mejor de todo es que funciona increíble, ya que sobrepaso las expectativas que tenía con respecto a su uso, calidad de impresión tanto en documentos como en fotos. Sinceramente un producto que recomiendo sin dudar.
Con respecto a insumos, todavía no he requerido ninguno, pero cuando sea el momento sin duda se lo voy a solicitar a Officenet, por calidad, por el esfuerzo que realizan para solucionar cualquier problema que pueda surgir, y por la confianza, la calidad humana y el respeto que me brindan como consumidor.
Sin ninguna duda OFFICENET es la Empresa; y en eso incluyo a todo su personal, más confiable que he encontrado en la red y 100% cumplidora en tiempo de entrega y en la garantía que ofrecen. Desde ya muchas gracias por todo y en especial por estar siempre con la mejor predisposición para atender los requerimientos de sus clientes.
Atte. Lucía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.