11/9/08

Menos cobranzas contraentrega = más servicio, más valor, menos riesgo, más eficiencia... ¿Qué más se puede pedir?

Hace un tiempo definimos un objetivo estratégico: reducir las cobranzas contraentrega.
Varios motivos:
  • Reducir el riesgo de nuestros empleados (por robos)
  • Hacer más eficientes las entregas (menos tiempo)
  • Diferenciarnos, dando crédito
  • Dar un mejor servicio (por los tres puntos anteriores)
Iniciamos varias estrategias (de Pago Fácil escribo periódicamente, porque es quizás la más fuerte, pero también tarjetas de crédito, transferencias, etc.), que siguen avanzando.

Alberto me acaba de pasar la cantidad de cobranzas que hicimos contraentrega en agosto. Y me puso muy contento enterarme de que bajaron del 35,2% al 25,8%! Felicitaciones a los equipos de Créditos, Cobranzas y Comerciales!!!!

1 comentario:

  1. Y esta decisición es casi una obviedad o no? ;)
    T.

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