La concurrencia fue excelente, la logística del evento también.
Primero expuso Santi, contando las novedades de Staples (principalmente la compra de Corporate Express) y haciendo hincapié en como en Officenet "somos los mismos de siempre pero no somos iguales".
Después me tocó a mí. Presenté a Ignacio, nuestro nuevo Gerente de Merchandising, y después seguí con tres temas clave:

* El crecimiento que estamos teniendo
* FOCO
* Largo Plazo (tema recurrente)
Una hoja que se repitió varias veces es la fórmula "FELIPE" (Foco + Largo Plazo = Éxito).
Después, presentó Esteban Rubín, de The Mind Company, autor del primer white paper de Officenet. Esteban contó lo que su equipo encontró como el valor que Officenet agrega a determinados tipos de clientes.
Creo que logramos transmitir un mensaje sólido.
Mis felicitaciones al equipo que organizó el evento (Mariana y Lucía principalmente) y a todos los que colaboraron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.