Tema repetido: hace varios años insisto con la palabra Foco, tanto que hablé de ello docenas de veces en el blog (y lo tengo escrito en mi pizarra junto con "LARGO PLAZO").
Una vez más voy a hablar del FOCO.
A fines del año pasado, discutiendo con Martín, definimos que su foco sería vender Impresoras, dejando todo lo demás en "piloto automático".
Martín lideró muchas acciones, entre ellas desarrollar más conocimiento en la compañía (con Carolina, más capacitación y también el FAQ, por ejemplo las 13 preguntas a hoy en la HP J3680), una reestructuración de la oferta, un catálogo específico y un plan canje.
El resultado, hasta ahora, viene siendo excelente. La cantidad vendida aumentó 72% en los primeros meses del año con respecto del año pasado.
Una vez más, dejar de hacer algunas cosas nos ayuda a hacer otras mejor.
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
4/8/08
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
grande Cocoon
ResponderBorrarMe parece justo congratular tanto a Martín como a Caro que realizaron un excelente trabajo en equipo.
ResponderBorrar