5/6/08

Situación de entregas al interior

Hace dos meses intentábamos contarle a nuestros clientes del interior en qué estábamos con la distribución a todo el país... Lamentablemente tenemos que hacerlo nuevamente:

Estamos siendo notificados por los expresos, tal cual sucedió hace dos meses, que las rutas nuevamente se encuentran cortadas sin excepcion lo cual imposibilita que los pedidos , en algunos casos, directamente ni sean retirados de nuestro deposito.

Hay unidades cubriendo el trayecto Rosario – Córdoba literalmente estacionadas en la banquina desde ayer a la tarde.

Algo similar sucede con camiones que intentan llegar a Bahia Blanca o ciudades aledañas como asi tambien de la zona sur del pais.

Con este panorama lógicamente es imposible creer que se podrán cumplir las frecuencias por lo que es importante saber qué decisión tomar de cara a esta situación a fin de evitar contraer compromisos que difícilmente podamos cumplir.

Entregas via aérea podria utilizarse pero asumamos que el costo es abrumador y ya tenemos como experiencia lo sucedido al comienzo de este conflicto nacional.


Gracias al equipo de Operaciones por el update.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.