15/4/08

Para sentirse orgulloso.

Varias veces cuento lo orgulloso que estoy de la compañía (cuando los clientes nos describen, cuando logramos objetivos imposibles, o cuando me encuentro con productos nuestros en lugares inesperados), pero hoy apareció un motivo inesperado. Este es el registro en CRM de una conversación con una cliente:

Cynthia trabajo 12 años en EEUU es maestra fue directora de escuela 8 años y se vino para Bs As, fanatica de productos Staples!!!! me dice que todos los dias iba al negocia a comprar cosas, hasta detergente!!! me dijo que la otra vez vio una camioneta pasar y vio el Logo de Staples por lo cual me dijo que casi se pone a llorar porque al ver la marca le trajo muchos recuerdos, inmeditamente trato de ubicarnos en la web y no lo lograba, introdujo staples.com.ar y logro encontrarnos.me dijo que esta Feliz, y que Officenet tiene la misma modalidad de venta que EEUU, que es genial!!

1 comentario:

  1. Que problema que no los encuentre en la web!!!!!!!
    Asi y todo felicitaciones
    T

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.