22/4/08

Barbijos para nuestros clientes

Intentar estar un paso adelante es siempre un desafío.

A veces lo podemos hacer, otras no.

El humo es un problema que nos afecta a todos en Capital y GBA. Aparentemente vuelve pronto.

Entonces decidimos repartir barbijos, con una notita explicativa. Es nuestro grano de arena para que las cosas sean mejores.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Raquel
    La verdad que valoro la intención pero no estoy del todo convencida de que esta acción sea buena...Soy de las que piensan que las empresas deben comprometerse con su entorno social, no ser ajenas a las cosas que suceden en la realidad extra laboral, y sin embargo hay algo en esta iniciativa que no me gusta. El humo resultó ser muy molesto, sin dudas, pero es una situación que sabemos que no durara mucho más (si es que no terminó ya), entonces me siento un poco expuesta regalando algo a un cliente que tal vez ya no sirva o que el cliente ya obtuvo por sus propios medios (precisamente ese es uno de los puntos que no me gusta: le regalamos barbijos a personas que los pueden comprar, no quiero perjudicar a los clientes, pero realmente podríamos haberlos donado a sectores mas afectados y sin medios económicos) En fin, creo que el dinero invertido en los barbijos y el trabajo extra de producción y logística se podría haber destinado a otras cosas. Humildemente, es mi opinión, sé que puede ser polémica, pero creo que a veces la intención de comprometerse con la realidad puede enviar un mensaje equivocado relacionado con el oportunismo, que genera una reacción contraria a la que deseábamos.
    Gracias !

    ResponderBorrar
  2. Jua jau jua, regalar barbijos, es un chiste de mal gusto!!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.