Intentar estar un paso adelante es siempre un desafío.
A veces lo podemos hacer, otras no.
El humo es un problema que nos afecta a todos en Capital y GBA. Aparentemente vuelve pronto.
Entonces decidimos repartir barbijos, con una notita explicativa. Es nuestro grano de arena para que las cosas sean mejores.
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
Hola, soy Raquel
ResponderBorrarLa verdad que valoro la intención pero no estoy del todo convencida de que esta acción sea buena...Soy de las que piensan que las empresas deben comprometerse con su entorno social, no ser ajenas a las cosas que suceden en la realidad extra laboral, y sin embargo hay algo en esta iniciativa que no me gusta. El humo resultó ser muy molesto, sin dudas, pero es una situación que sabemos que no durara mucho más (si es que no terminó ya), entonces me siento un poco expuesta regalando algo a un cliente que tal vez ya no sirva o que el cliente ya obtuvo por sus propios medios (precisamente ese es uno de los puntos que no me gusta: le regalamos barbijos a personas que los pueden comprar, no quiero perjudicar a los clientes, pero realmente podríamos haberlos donado a sectores mas afectados y sin medios económicos) En fin, creo que el dinero invertido en los barbijos y el trabajo extra de producción y logística se podría haber destinado a otras cosas. Humildemente, es mi opinión, sé que puede ser polémica, pero creo que a veces la intención de comprometerse con la realidad puede enviar un mensaje equivocado relacionado con el oportunismo, que genera una reacción contraria a la que deseábamos.
Gracias !
Jua jau jua, regalar barbijos, es un chiste de mal gusto!!
ResponderBorrar