El catálogo, por primera vez, sale en dos versiones: anillado y encuadernado.
El anillado, como test con algunos clientes, y para los vendedores de Officenet.
Mis felicitaciones a los que lo implementaron (Mariano & company)
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
11/3/08
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Siempre me he preguntado si las personas ven mas el catalogo en papel o el virtual o cual puede ser esa proporcion entre uno y otro.
ResponderBorrarHola Camilo, no tenemos una respuesta precisa a esa pregunta (aunque la estamos buscando).
ResponderBorrarPara nosotros la versión en papel se usa mucho, pero el site viene creciendo muy fuerte. De todas maneras ambos se complementan. No es raro saber de clientes que miran cosas en el catálogo, las buscan en internet, y las compran finalmente ahí.
No se si finalmente fue así, pero recuerdo que estabamos filmando la última pelicula de OFFICENET y en una charla de Leo y Mariano sobre el catalogo, Leo le dijo " porque no?¡"
ResponderBorrarFue así?
puede parecer OFF topic, pero no resisto preguntarlo....
ResponderBorrar"por qué no?" qué?
piojo
Piojo, no me acuerdo exactamente de eso que comenta Sebas B, pero seguramente nos va a refrescar.
ResponderBorrarLo que sí me acuerdo, y considero correcto aclarar, es que la idea fue copiada de un catálogo de un competidor, Telpa. Insisto, ojalá todos copiáramos las cosas buenas de los demás!