14/12/07

Un placer escuchar a clientes así

Un mail de Eduardo, refiriendo a dos mensajes del mismo cliente (eliminé el nombre por confidencialidad).

(ya casi no quedan cajas navideñas)

Simplemente enviarles estos mails que nos pasan de XXX, por cómo está viniendo hasta ahora la distribución de las 7.500 Cajas Navideñas.

Hasta ahora hemos ya entregado en Interior, y entregas parciales de Cap. Fed. (algunas de ellas en rangos horarios fijos y de madrugada, como en la WWWW, donde entregamos martes y miércoles de 4 a 7 hs. de la mañana).

Realmente un especial agradecimiento a todos los acá copiados, que de una u otra forma y con muy buena disposición han colaborado para que una operación comercial y logística realmente compleja esté saliendo en la forma que se expresa en los mails copiados debajo que nos envía el cliente.


Gracias a todos. Saludos.

> Eduardo

MAIL 1:

-----Mensaje original-----
De: Valeria
Enviado el: Jueves, 13 de Diciembre de 2007 11:39 a.m.



Me acaban de avisar que llegaron las cajas a XXX TUCUMAN

La verdad lo de ustedes UN LUJO¡¡¡¡ me saco el sombrero para felicitarlos.

Lic.Valeria
Responsable de Beneficios para el Personal

MAIL 2:

-----Original Message-----
From: "Valeria
Date: Thu, 13 Dec 2007 07:17:59

Subject: XXXX tucuman


Hola Eduardo,

Todo anda 10000 puntos, la verdad EXCELENTE.

Te molesto por que de TUCUMAN, me dicen que las cajas no llegaron. Si bien estamos en plazos de entregas, lo raro es que en TUCUMAN DE YYY ya se entregaron, pero en XXX no.
Me confirmas si el pedido salio ?


Disculpame estos mails de consultas
Gracias por la ayuda

Lic.Valeria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.