28/12/07

A Mariela no le va a gustar nada, pero el mail que escribió merece estar acá.

La verdad no quiero dejar pasar sin agradecer a los que hicieron posible que Hoy tenga este premio y cuando me lo dieron, LOGRARON dejarme sin palabras... si de verdad, ustedes lo pudieron comprobar ?

Quiero agradecer a:
· Lorena Keller por acercar mi currículum a ON.
· Marina Somma por llamarme más de una vez para que comience a trabajar en ON.
· A Santi, Pablo Simon y Andy por haberme enseñado TANTO y apostar en mí con cada idea que surgía en el área de Marketing. Aprendí mucho al lado de ustedes.
· A las personas que estuvieron conmigo en Marketing.
· A Vero y a Ropo por apostar que podía hacer el trajo de KAM.
· Al Comité, porque con muchos de ellos aprendo todos los días. Gracias Hector, por darme el honor de sentarme a resolver temas con vos.
· A todos los Ejecutivos de Cuentas que trabajaron conmigo en estos 5 años de KAM, (gracias July M. por tu buena onda desde que comencé), y principalmente a los E.C que trabajaron este año, el premio sin duda lo comparto con ellos.
· A Merchadising y Cotizaciones por soportar mis pedidos locos, imposibles, urgentes y hasta inexistentes. Javier y Mariano.....quiero vender muebles con Servicio de Diseño y Arquitectura.
· Y como olvidarme de ellos....., de mis compañeros, LOS KAM, si ellos sería muy aburrido venir a trabajar. Gracias por tanto cariño, contención, compañerismo y buena onda, tanto en lo laboral como en lo personal. No saben lo genial que es trabajar en un equipo, en donde el valor más importante que nos une, es ser... BUENAS PERSONAS, y de eso no hay dudas y puedo asegurarles que es de envidiar.
· A Edu, por hacer posible que este cambio que se presentó este año se dé, de la mejor forma posible, gracias por aguantar mis locuras y seguir enseñándome.

Y por supuesto a Gabriel, por haberme enseñado en estos dos años esta Gran Profesión, gracias por aguantar mis rayes, gracias por esas largas conversaciones, consejos y enseñanzas que aprendí en este tiempo. Lo que crecí laboralmente desde que ingresaste a la compañía te lo agradeceré por siempre. Es un lujo pertenecer a tu Gerencia, porque como dije antes, además de ser genial el grupo, es aprender todos los días. Sin el ingreso de Gabriel, hoy no estaría en la Compañía... no vale saltar de alegría......
· Gracias a todas las áreas que dan soporte al área Corporativa.

Para mí es un placer trabajar en Officenet, aunque uno siempre tiene cosas para protestar...., es genial trabajar con mucha gente que, más haya de todo, tiene grandes valores, lo demás, de alguna u otra forma, SIEMPRE LO VAMOS APRENDIENDO.

Este premio sin duda lo quiero compartir con Gabriel por tanta enseñanza y con mi grupo más cercano, Edu y Martín porque trabajamos realmente en equipo, con buena onda, con ganas de ayudarnos siempre, con compañerismo y porque son dos seres maravillosos que, más haya de Officenet, los tengo en mi corazón.

Saludos cordiales

Mariela

3 comentarios:

  1. Me hiciste reir..., pero cuando lo envie crei que estaba bueno que este mensaje, (que es, ni mas ni menos lo que siento), quede por escrito y esta bueno que quede aca tambien. GRACIAS nuevamente por el Premio, es un lujo tenerlo en mi escritorio, seguir aprendiendo todos los dias, y un enorme... NO ME LO ESPERABA....
    Saludos
    Marie

    ResponderBorrar
  2. Mariela quiero decirte que me generas una (sana) envidia muy grande.
    No se de que se trata el premio, pero lo importante es que puedas estar tan bien trabajando

    ResponderBorrar
  3. Hoy me dieron ganas de volver a leer ese mensaje que pase hace más de 3 años, guayyy, como pasa el tiempo....Dios mio !.

    Bueno, es un año con grandes cambios, que estoy seguro, serán para seguir creciendo dentro de ON.

    Sdls

    Marie Muso

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.