17/12/07

Excelente fiesta, no?

Me pareció que la fiesta de fin de año fue muy divertida y variada.
Mis felicitaciones a los premiados, especialmente a Dany Dappiano, un ejemplo hace años, y Marce Pelayo, por su esfuerzo constante.

Esta semana tengo un viaje de trabajo/placer, voy a estar un poco ausente del blog. Saludos a todos.

6 comentarios:

  1. Existe la posibilidad que otra persona se haga cargo del blog por esta semana?

    ResponderBorrar
  2. Comparto la opinion de pirulo , pero lamentablemente no la de leo. Creo que la fiesta pudo haber sido mejor , comparando , le puedo regalar un puntaje de 4 Sobre 7 que estubo la del año pasado .
    Igualmente la pase bien.

    ResponderBorrar
  3. Y a veces en las fiestas se pierde el foco principal, que los participes se diviertan.
    Quizas por querer mejorar (como alquilando un lugar mejor para la fiesta) baja el nivel de la fiesta, ya que no da lugar a la gente a que se suelte.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Buenas! Soy Raquel (no se porque ahora solo puedo elegir anonimo)Por mi parte copio textual el comentario que envie hoy a RRHH:

    : ) Excelente la idea de las fotos, todos sacan fotos con los celus, pero no tienen la misma calidad que un fotografo, me parecio fantastico tener en la propia fiesta el recuerdo de nuestra reunion.
    : ) Muy lindo el salon, sumamente comodo e integrado
    : ) Excelentes los grupos que tocaron
    : ( La bebida!! ahi tenemos un problema, me parece bien que dosifiquen el nivel de alcohol, pero despues de las 3.00 am fue casi imposible conseguir siquiera un vaso de gaseosa.
    : ( La pelicula se vio bien.... pero en algunos sectores se escucho pesimo y, como siempre, empezo muy tarde la primer parte y la segunda quedo a años luz ... por ende muchisima gente se fue o el ambiente ya no era el propicio para una proyeccion. Me da lastima, porque la peli codensa el trabajo de mucha gente de On, que obviamente debe lucirse.
    Y agrego uno mas que olvide comentar a RRHH: los sorteos fueron tediosos! Segmentos demasiado largos dedicados en su mayoria a premios menores que hubieran estado mejor ganarlos en juegos en el salon, mas que en un sorteo formal.
    De todas formas, como siempre, nos divertimos, porque es verdad que en todas las fiestas de On hay una onda especial!
    Saludos!!
    Raquel

    ResponderBorrar
  5. visto de afuera parece la respuesta es: no, la fiesta no estuvo buena Sr. Gerente General....

    ResponderBorrar
  6. coincido en todo con Raquel la fiesta pudo haber sido muy superior, la bebida no alcoholica escaseo toda la noche, el sonido terrible, y la peli muy tarde debia haber comenzado cuando estabamos con el plato principal, pero bueno ya esta.....

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.