El título se lo copié a Unblogged, quien encontró a alguien que cambió "un poco" los slogans de muchas empresas de EEUU para que muestren lo que son en realidad. La lista es muy interesante, pero me despertó una pregunta:
Cuál debería ser el slogan que nos representa, que muestra qué somos? (o como vengo preguntando hace años, simplificamos la vida en el trabajo, somos lo que decimos ser?)
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
8/11/07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Leo: Creo que es una excelente idea el saber qué slogan te pondrían tus clientes..
ResponderBorrarSi sigue siendo "Simplifica tu vida en el trabajo"... quiere decir que vas bien!!
Saludos, estimado..
Hay que pregonar con el ejemplo...
ResponderBorrarPara que justamente no seamos solo un slogan.
ON nos simplifica la vida en nuestro trabajo ?
Uno para poner con los videos publicado de youtube seria: "Simplificamos tu vida en el trabajo mientras nos divertimos" o algo asi, no es el slogan ideal pero la idea en si se entiende.
ResponderBorrarSaludos