26/11/07

Más repercusiones de la Carrera - de la Fundación Cecilia Baccigalupo

"A todo el grupo de abrazadores excepcionales, a Carlos María , a Leo, a Mariano, Ariel, a Gonza, en definitiva, a todo el grupo humano de Officenet, les decimos gracias.

Gracias, por permitirnos estar en los festejos de sus primeros 10 años de vida "simplificando la vida en el trabajo". Ayer, también simplicaron la integración en una actividad deportiva de 12 personas con capacidades diferentes.
Gracias, porque a su trabajo cotidiano de brindar insumos para oficinas, ayer recibimos "insumos" de alegría, compañerismo, compromiso y sobretodo, solidaridad.
Gracias a todos los "abrazadores" excepcionales de Officenet, porque compartimos con ellos ese momento tan especial que es festejar la superación de haber llegado a la meta. Hubieron abrazos que nos hicieron emocionar a muchos de los que día a día trabajamos con chicos especiales.
Gracias por permitirnos festejar, jugar, divertir, reír, bailar, emocionar y compartir. Queremos manifestarles que la maratón de Officenet fue un exponente máximo de integración de una empresa con la Fundación, en todos sus niveles de jerarquía.
Los "abrazados": Pablo, Elenonora, Leandro, Sebastián, Flavio, María José, Pablito, Diego, Matías, Martín, Gabriel, Nacho, Mauri, Nico junto a las 25 liebres, les dicen gracias y si quieren seguir ejerciendo su función de abrazadores, los esperamos en 2008.
Ahora sí, un fuerte abrazo para todos ustedes.
Cecilia y Andrea.


Nota: más info ahora y en los próximos días en el blog de Officenet Soul.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.