14/11/07

Foco, foco, foco... María Laura llegó a 41.5% de la venta por internet por enfocarse

La semana pasada recibí por línea directa (suerte que María Laura lo firmó):

Espectacular, les copio lo que me escribió un cliente, que me costó mucho
convencerla:
2ALELUYA!!!!
María Laura, ya cargé el pedido por internet,
Gracias por tu ayuda. Es una "pavada" realmente y muy agil, aparte creo
que te simplifica a vos la tarea, verdad?
Te mando un beso y que pases un lindo fin de semana.
Elba

Obviamente, no pude evitar preguntarle qué era es "pavada" (que Martín le había enseñado)...


Hola.....
Te adjunto un archivo para que subas tu pedido por internet, antes que nada grabalo en "mis documentos" o en el "escritorio" , NO LE CAMBIES EL NOMBRE.
Recién te envié la clave de usuario para que ingreses a nuestra página www.officenet.com.ar, vas a Login (es una solapita que está arriba, a la derecha de tu pantalla), colocás en usuario, tu mail ó sea XXXX (le coloco el mail al que le envié la contraseña) y en clave, la que recibiste en tu correo de outlook que dice "Olvidó su clave" ó "Recordatorio de Clave"
Luego que te da la bienvenida, y te reconoce como cliente (yo también me voy a dar cuenta que ingresaste) vas a "mi cuenta" (es la solapita que está al lado de "Login").
Una vez que estás ahí, ingresas en "Mis Métodos de compra" y elegís la opción "Con archivo adjunto". Lo seleccionás en donde lo guardaste y lo subís presionando "enviar".
Directamente va a cargar todo el pedido al carrito. Vas a "Cierre su compra", lo confirmás, te lo pide, mínimo "dos veces" .
Luego te va a llegar un mail con el pedido confirmado, la misma copia me llega a mi.
Aguardo tu respuesta, para ver cómo te fue.

Creo que un desafío importante de Officenet es poder poner, constantemente, foco en objetivos específicos. Como escribí hace un año, foco es saber decir que no a algunas cosas, para hacer mejor otras. En este caso, María Laura dedicó tiempo a aprender, entender, y compartir con sus clientes un tema puntual... y decidió dejar de lado -por ahora- otros objetivos (que va a poder perseguir después).

Vero F fue una precursora en este tema, veremos quienes siguen los pasos!

5 comentarios:

  1. Y que Precursora!!! Es una EVANGELIZADORA del Site!! Veroo!! vamos por más!!

    ResponderEliminar
  2. Soy María Laura...
    Qué bueno esto de aparecer aquí por el tema del site...(ésto ya lo escribí a la mañana, pero como no tildé en otros no salió) primera vez que escribo...
    Vero Fotia es la dueña de la frase "evangelicemos al Site", y es quien me levanta el pulgar, cuando me escucha mis Aleluyas de Confirmación de pedido... El cliente está entendido que es más "EASY", pero soy una convencida que primero tenemos que entenderlo nosotros.
    Gracias Tecnología!!!
    María Laura

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que entendamos que primero debemos entenderlo nosotros. Esa es la clave y me alegra mucho por vos. El porcentaje que lograste es realmente interesantisimo ahora pobre de tus clientes y compañeros ahora que tenes un poco mas de tiempo para hablar

    ResponderEliminar
  4. Bien Maria Laura, me alegro mucho por vos, cualquier pregunta con respecto al site no duden en Preguntar.

    Pichu.

    ResponderEliminar
  5. Que grande mi madre!

    un exito eh
    no me sorprende :O
    jajaj que atrevida

    ResponderEliminar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.