Encontré un servicio que me parece muy interesante: te instala un programa residente que realiza backups automáticamente cuando no usás la PC por 30 minutos.
Es gratis hasta dos gigas, lo cual es fantástico.
Pero poco.
Así que para testearlo estuve pensando qué archivos son los más valiosos para mí.
Primero pensé en los excel que tanto trabajo me costaron, y en donde guardo mucha información.
Pero después me di cuenta de que esa info ya la tengo procesada, en general, en cientos de powerpoints. Así que decidí backupear estos últimos.
Ahora me agarró la duda... No será el pst (el archivo de mails del Outlook) lo más importante, y lo que se actualiza más seguido? Los powerpoints y excels, los puedo backupear una vez por mes...
¿Cuáles son los archivos más importantes, los que más hay que cuidar, en una empresa?
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
13/9/07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Y en si los que mas hay que cuidar son los de sistema! cuak.
ResponderBorrarYo dedicaria una gran parte a los excel y powepoints, pero si actualiza cada 30 minutos lo usaria mas que nada para archivos actuales, que estes usando en el dia, en el momento o en el transcurso de una semana. Estaria bueno que guarde todos los archivos creados o modificados en una semana. Despues el resto lo subis a gmaildrive o algo asi y listo, Van a estar mas a salvo ahi que en un DVD
Probaste Gspace?, es una extension de Mozilla gratuita, te puede servir, usas los 2GB de Gmail con HD.
ResponderBorrar