13/9/07

¿Cuál es el archivo más importante que tenés?

Encontré un servicio que me parece muy interesante: te instala un programa residente que realiza backups automáticamente cuando no usás la PC por 30 minutos.
Es gratis hasta dos gigas, lo cual es fantástico.

Pero poco.

Así que para testearlo estuve pensando qué archivos son los más valiosos para mí.

Primero pensé en los excel que tanto trabajo me costaron, y en donde guardo mucha información.
Pero después me di cuenta de que esa info ya la tengo procesada, en general, en cientos de powerpoints. Así que decidí backupear estos últimos.

Ahora me agarró la duda... No será el pst (el archivo de mails del Outlook) lo más importante, y lo que se actualiza más seguido? Los powerpoints y excels, los puedo backupear una vez por mes...

¿Cuáles son los archivos más importantes, los que más hay que cuidar, en una empresa?

2 comentarios:

  1. Y en si los que mas hay que cuidar son los de sistema! cuak.
    Yo dedicaria una gran parte a los excel y powepoints, pero si actualiza cada 30 minutos lo usaria mas que nada para archivos actuales, que estes usando en el dia, en el momento o en el transcurso de una semana. Estaria bueno que guarde todos los archivos creados o modificados en una semana. Despues el resto lo subis a gmaildrive o algo asi y listo, Van a estar mas a salvo ahi que en un DVD

    ResponderBorrar
  2. Probaste Gspace?, es una extension de Mozilla gratuita, te puede servir, usas los 2GB de Gmail con HD.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.