9/9/07

Cuando las papas queman, hablar con una máquina empeora las cosas

El otro día le estaba comentando a mi amigo Max sobre un site buenísimo en Estados Unidos: GetHuman.com

El objetivo de este grupo (casi una ONG, creo) es evadir todos los sistemas de preatención y reconocimiento de voz que tienen en sus centrales telefónicas las empresas más grandes y lograr algo básico: hablar con un humano. Dan el "camino" para lograr esto en cientos de compañías, con instrucciones tan ridículas como apretar el cero sin parar hasta que atienda alguien, o combinaciones de números bastante difíciles de memorizar.

Por nuestra parte, desde que lanzamos el servicio de atención al cliente (4136-2626), decidimos que en ese momento teníamos que poner toda nuestra energía para atender rápida y humanamente. Algo que hace unas décadas era totalmente normal, fue planteado como un desafío.,

Y el equipo liderado por Poty lo logró.

Con orgullo muestro, todas las semanas, como me atienden en ese teléfono (ya deben estar cansados de que yo llame); de hecho, ni siquiera tienen el caller id (lo verifiqué yo mismo, aparecer "Customer Care" cuando es un llamado externo).

Mis felicitaciones al equipo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.