Es un excelente resultado, pero tenemos que seguir mejorando.
El call center del primer piso (en el video) tardó bastante menos.
Hay un par de alarmas que instalar pronto; pero todo el "factor humano" funcionó excelente.
Mis felicitaciones a todo el equipo de RRHH y a todos los líderes de evacuación! (grande Roberto, revisando que no quede nadie!)
Y mis disculpas a todos a los que tuvimos que cortarles la comunicación telefónica la semana pasada por este simulacro.
PD: este no fue un falso simulacro!
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
Como dice la frase... "mas vale prevenir que curar" ;)
ResponderBorrarRealmente fue el simulacro?? no habra sido un viernes a las 18.01hs??
ResponderBorrarEspectacularrr
Casabella parece haber evolucionado bastante....desde aquella vez que se prendio fuego el secamanos del baño de hombres y fue a buscar a Jara !
ResponderBorrar