SI. Estamos.
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
Está muy buena la camioneta, tiene mucha presencia, imposible que pase desapercibida.
ResponderBorrarPaso algunas dudas que quizás ayuden para darle más fuerza a esta iniciativa:
- ¿no tendría que quedar más claro la relación Staples/Officenet? Me parece que quedó en formato muy pequeño los medios de contacto y la firma de nuestra marca principal: Officenet.
- ¿vamos a tener más de camionetas rojas?
- ¿lo estamos pensando como una campaña o es puntual?
Hola!
ResponderBorrarEstá bieeeeeeeeeeeeeeen! Me gusta. Además es contra la envidia (qué pavota!)
Besos,
Juli
Como diría el Bamby:
ResponderBorrarBellllleeeeeeeza.
Ojala siga creciendo el volumen de negocios acá en Córdoba y en poco tiempo, tenga una de esas dando vueltas por acá......
Me parece muy bien, llama mas la atencion, pero conincido son Sebas, en que Officenet ocupa un lugar muy pequeño en relacion a Staples.
ResponderBorrarEs una estrategia para el transito, los confunden con los bomberos y los dejan pasar .......
ResponderBorrarmm, no sé si jugarme porque Officenet pasará a llamarse Staples?.
ResponderBorrarsaludos
Hermosa, asi de ''easy''! Es verdad que la marca On queda un poco chica, pero bueh, imagino que no es casual. Lo importante es que la camioneta queda vistosa, de verdad.
ResponderBorrarEsta bárbara! Una muy linda sorpresa verla!
ResponderBorrarsin duda, muy llamativa. Excelente iniciativa.
ResponderBorrarPar ami gusto, también queda un poco chica la relación del logo de ON, y le hubiera puesto en forma más notoria el teléfono o la url. PEro es un paso, y me gusta como queda y la idea en gral.
Piojo