1/6/07

Un manager fantástico

Estuvo esta semana Joe con nosotros, a quien Officenet reporta dentro de Staples.
Cada vez que viene no deja de sorprendernos con su calidez y su voluntad de ayudar, a veces con una sugerencia, a veces con una felicitación, y siempre prestando mucha atención a lo que le decimos. Incluso tomando nota de algunas cosas que hacemos que son fantásticas (grande Dany y Guille presentando que hace 18 meses que no tenemos arreglos!!! - todavía saben lo que es un arreglo en Officenet?).
Las presentaciones que hicimos estuvieron excelentes, muy coherentes y bien preparadas. Felicitaciones a Poty, Héctor, Guille, Dany, Gise, Juan Pablo, Maca, Denise, Alberto, Flor, Ale, Leti, Sebas, Gonza y Marcelo por el esfuerzo y la dedicación, y el excelente resultado.
Y felicitaciones a Flor, mi asistente, por hacer que todo funcione y bancar mi ansiedad. Puedo ser una persona insoportable en esas situaciones.

2 comentarios:

  1. Anónimo4/6/07 17:08

    Pusiste a exponer a tu gente, no necesariamente directores o gerentes, seguramente fue una apuesta muy grande y riesgosa, espero que hayas quedado satisfecho con los resultados, te felicito por los cojones.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por las felicitaciones, pero van para el equipo que presentó... Fueron presentaciones excelentes, todas, y Joe se llevó muchas anotaciones! (eso es bueno)
    Hubo gente de 22 años y también de 54 años que nunca habían hecho una presentación como esta!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.