15/6/07

Razonamiento detrás de Officenet Plus

Ayer alguien me dijo que cómo podía ser que haga la presentación de Officenet Plus sin un Powerpoint... Vieron que se puede!!!!

Igual, el ppt existía! Y acá está, mucho más detallado y con una sección especial para nuestros competidores!

2 comentarios:

  1. Que bueno que esta esto, en serio, es muy buena esta acción, porque a través de esto podés generar varias cosas, no solo ventas, sino que acercas al cliente, fidelizas, lo haces participe por transparencia.
    Igualmente no entiendo porque no funciono que envíen todo su consumo a tu empresa o que compren por internet, eso me suena a falla comercial, o mala comunicacion.
    Creo que los clientes estan menos reacios a crear alianzas con vendors y mucho mas si estan basadas en ecommerce que esta creciendo a una velocidad increible en este país.
    Igualmente me parece que esta membresía la rompe, fuera de joda, segui contandome como avanza el tema que me interesa mucho.

    Abrazo
    P.D.: No estas dando mucha info a la competencia?

    ResponderBorrar
  2. Hola Mariano, gracias por tu comentario.
    Ayer fue un día excelente de lanzamiento y la gente estaba muy contenta.
    Sobre las dos promesas (consumo e internet), lo que siempre falló fue el follow up; el cliente recibe un descuento a cambio de una promesa, y después, si no la cumple, no hacemos nada. Eso es algo que podemos mejorar.

    Y sobre dar demasiada info a la competencia... tal vez quiero que mis competidores entiendan bien mi estrategia y planteen la de ellos conociéndola. En el pasado, lo hacían en base a lo que ellos creían que Officenet hacía... que no era siempre cierto!

    De nuevo, gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.