13/6/07

¡iPods en Officenet!

Una novedades en la unidad de negocios de Tecnología: iPods!
Tenemos tres modelos, el Shuffle, chiquito, de 1 GB (plateado), el Nano de 4 GB (plateado) y el Nano de 8 GB (negro), a un precio casi igual que en Garbarino y Compumundo.

¿Es este un producto para empresas? No lo sabemos, pero queremos innovar, mostarnos como una empresa que piensa en qué puede necesitar el cliente y trata de satisfacerlo... incluso antes de que el cliente lo sepa!

Nota: ayer, antes incluso de comunicarlo, ya habíamos vendido uno!

3 comentarios:

  1. Gran parte de la venta se conforma en generar necesidades a los clientes, me parece barbara la idea de querer satisfacer al cliente antes que lo sepa, particularmente se me complica pensar el uso del ipod en si, pero en el caso que se le encuentre la utilidad van a estar generando una necesidad sobre los clientes.
    Por mas que sea un producto de quizas baja rotacion y dificil el cambio rapido de precios y productos, la empresa gana innovando es verdad.
    Pregunta:¿esta orientada la venta al empleado de una empresa?
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Se me ocurrio otra cosa jejejeje.
    Podria haber algun estilo de seccion de INNOVAR EN TU EMPRESA, o algo asi.
    Este mes salio el IPOD pero quizas el mes que viene pueden empezar a vender monitores widescreen explicando por ejemplo como uso innovador en la oficina ya que no es solo para ver peliculas, sino para aprovechar mejor el espacio y lectura de su escritorio, ya que el ojo humano ve mas a lo ancho que a lo largo y aparte la mayoria de los documentos o paginas web son angosotos y de recorrida vertical entonces de esta manera podriamos usar dos ventanas al mismo tiempo siendo mas productivo, una al lado de la otra aca una imagenhttp://www.subirimagenes.com/imagen-de-MONITORES-1161953.html
    Es solo una idea, si se me ocurre otra la posteo tmb, saludos

    ResponderBorrar
  3. Que bueno! Un reproductor multimedia como un IPOD me parece una muy buena herramienta para las empresas que trabajan en comunicación, diseño, proyecto y producción, fácil para trasladar, te abre la posibilidad de tener al alcance de la mano tu material (desde bocetos en jpg, imágenes de trabajos realizados en el estudio, música para elegir en el caso de hablar de edición de un video institucional o personal con una interactividad mas flexible que un mp3, y si sos locutor? te presentas con tus demos, también podes presentarle al cliente las fotos del equipo y el sitio donde trabajan) sin necesidad, en una primera instancia, de trasladar notebooks ni estar usando pantallas u otro medio mas complicado.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.