Así parecía que nos decían todos, cuando empezamos con las tablas de descuentos de papel e insumos hace un año y un par de meses. Cuánto más comprás, menos pagás por unidad, de una manera transparente para los clientes.
En los últimos meses, algunas empresas locales comenzaron a hacerlo. También durante el verano lo hicimos en Brasil, un mercado híper competitivo.
Hoy me entero de una excelente noticia: nuestro mayor competidor en Brasil, Kalunga, también empezó a vender con tablas de descuento el papel!
Estas cosas ayudan a hacer un mercado más ordenado, transparente y previsible.
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
18/5/07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.