Tal vez algunos preferimos olvidarlos, no?
Pensábamos que iba a ser la solución a la caída de venta que comenzó en el 2000... no pasó nada.
Habían sido diseñados por una agencia importante de la época (o así nos contaron, y así lo pagamos), y el texto de abajo, recuerdo era divertido...
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
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Me encantan! (y no son de Mc. Donald)
ResponderBorrarMe gusto mucho cuando encontre una presentación de Staples que desarrollaba como despues de un estudio sobre sus clientes pudieron detectar que era lo que los vinculaba con staples...
Decia que en Staples estaban listos para crear conecciones emocionales con sus clientes en diferentes vías, pero más alla el canal estaban listos para que sea consistente y fácil.
Descubrieron que ellos podían llevar a sus clientes (emocionalmente) desde el CAOS a la ACCIÓN y hacer que tanto elegir y comprar productos para la oficina sea fácil y de esta manera se sintiesen tranquilos al momento de elegir a Staples.
Como en estas publicidades:
CAOS/PROBLEMA > CONTROL/SOLUCION
Nuestra visión hoy:
CAOS > ORDER > EASY
Creo que un muy buen artículo al respecto es éste.
ResponderBorrarSaludos,
Alejandro.-