![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7yCkLeW4rQpGdPJFlILWfmkYAENvHaNve8OtUh3lAiApDYpjB_OlF29gCzEorVAMhKaxVnhyphenhyphenEU8XJr3KNeTrxQl5jFf2WabwVkVmshMaFNWEetgA4AXmpve1zg50OWbN9vyeq/s320/Q+de+express+por+trimestre.jpg)
Los express venían cayendo. Y los clientes reclamaban por el servicio.
Hicimos una investigación de mercado con otro objetivo y escuchamos una grabación de un cliente con Officenet, que nos despabiló. Tener distintas zonas de entrega con horarios y costos diferentes era demasiado. Todos nuestros vendedores tenían que aprender las calles del centro de memoria para dar un buen servicio (al menos, para contestar rápido en cuánto tiempo iban a recibir el pedido).
La solución fue simplificar. Corriendo algunos riesgos (ampliando todo a la zona de Capital Federal), ajustando algunos procesos, pero tratando de que para el cliente sea fácil de entender y de usar.
Y dio un excelente resultado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.