"Atacar el público universitario invirtiendo en atracción de talento y desarrollo de clientes a muy largo plazo"
De todos los objetivos 2007 tenía que elegir ese...
Hoy tuve una reunión por el tema y la verdad que es súper interesante, pero complejo.
¡Ideas serán bienvenidas!
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
26/4/07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hola Leo,
ResponderBorrarProgramar charlas con distintas personas de ON en las universidades para contarles que hacemos y como. Y también, invitarlos a que vengan a "trabajar por un día" en las distintas áreas de ON. Tal vez con tutores asignados.
Otra idea es sugerirles concursos para distintas cosas que se puedan aplicar en ON, donde no "les quede otra" que estudiar nuestro caso y conocerlo desde adentro....
Qué más?... tengo que pensar un poco más... después vuelvo! Gracias!
Ni hablar de que podemos figurar con marca propia en las librerias de las facultades, habria que ver como ingresar pero me parece importantisimo el reconocimiento de marca de esa manera (se podria hacer un store-in store y habria material POP)
ResponderBorrarMe gustan esas ideas!
ResponderBorrarChes, está bueno para integrar "trabajo" y "estudio"... Además, es algo que de una u otra manera hacemos, aunque un poco desordenados...
Marian: averiguá entonces cómo lo están haciendo en Staples!!!