29/4/07

Huevos

La semana pasada, Marcelo, nuestro Gerente de Operaciones, estaba indignado.
Se enteró de que una persona de su equipo había tirado huevos por la ventana de la camioneta, mientras iba de un cliente a otro.
Eso es inadmisible.
Así cómo estamos dispuestos a perder un cliente para cuidar a un repartidor, no estamos dispuestos a proteger un comportamiento tan fuera de lugar... y peligroso.

2 comentarios:

  1. Entiendo el mensaje y me parece absolutamente logico la decision que haya tomado On al respecto, pero mi duda pasa por otro lado: tirando huevos por la ventanilla, mientras iba de un cliente a otro?? Lo tuve que leer dos veces a ver si lo entendia, jaja. Yo pense que era por tratar mal a un cliente o no cuidar la mercaderia de On, pero esto... No parece un sketch de Mr. Bean???

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Iba a un colegio en el cual estaba todo el día. En el transcurso del mediodía uno podía "escaparse" a fumar a un bar de una cuadra. Y siempre aparecía alguien del colegio a buscarnos. Al regresar al colegio la rectora Mrs. Marshall nos decía: Mientras están con el uniforme del colegio deben respetarlo. No pueden estar fumando por la calle y tampoco estar en bares.
    En ese momento he llegado a enojarme.
    Con el tiempo la entiendo. Tenía razón.

    Un beso,
    Juli

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.