27/3/07

Pasear en camioneta

Habiendo dejado picado el tema con el post anterior (sin palabras), quiero aprovechar para contar por qué para mí es importante que todos salgamos a entregar pedidos periódicamente:

Nos debemos a nuestros clientes. No estoy diciendo que vamos a hacer todo lo que nuestros clientes nos pidan. Pero tenemos que entenderlos. Son ellos quienes pagan nuestros sueldos. Son para ellos que trabajamos tanto. Son ellos quienes están constantemente evaluando nuestro servicio, comparándolo con sus necesidades, y marcando en donde estamos bien y en donde debemos mejorar.

Entonces, creo que es súper importante que todos en la compañía tengamos algún tipo de contacto con clientes, y me parece que entregar un pedido es algo así como el clímax de nuestro trabajo (junto con cobrarlo, claro!). El punto en el que toda la energía puesta por casi 300 personas se concentra, intentando simplificar la vida de nuestros clientes.

Cada vez que salgo a repartir (al menos una vez al año) aprendo algo nuevo. Me encuentro con algo que podemos mejorar en la compañía, me encuentro con un problema del que no había escuchado hablar, y me encuentro con gente muy valiosa que mira a los ojos al cliente y nos representa muy bien.

Si alguien no salió con las camionetas, por favor avísenle a RRHH!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.