2/3/07

OK, voy a tratar de ser más positivo!

Poty (en la foto de la campaña acá al lado) vino y me dijo:

Por qué publicás solo un comentario negativo de un cliente, si el 70% nos
califica con un 5 sobre 5?
Le contesté que es porque siempre queremos mejorar... Pero insistió en que publique un comentario positivo, ahí va:

"La verdad que nos atendieron más que bien, y el reclamo se solucionó muy rápido, tienen muy buen servicio y atención al cliente"

Es un cliente (Colnet) de Claudia, después de hacer un reclamo al SAC.

Puedo seguir criticando, entonces? (o tengo que publicar más fotos de la campaña?)

3 comentarios:

  1. Anónimo2/3/07 16:41

    yo queria felicitar a los chicos del sac, los escucho con los cliente y realmente tengo que felicitarlos

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  2. Anónimo2/3/07 17:54

    Creo que las 2 cosas son necesarias:
    - Son las críticas de los clientes las que nos harán mejorar, y es NECESARIO escucharlas
    - Pero tambien es importante para todos, recibir las gratificaciones de los clientes

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  3. Raquel A.5/3/07 10:45

    A mi tambien me gusta leer comentarios positivos y negativos, las felicitaciones incentivan y las criticas negativas sirven para replantear lo que sea necesario. Asi que yo tambien voto por el mix!
    Igual convengamos que desde que Poty se saco esa foto esta mas positivo que Victor Sueiro!! No parece que recien salio de la secundaria???

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