Hace más de un año programamos un sistema para poder tener las piezas de marketing online, como por ejemplo en http://www.officenet.com.ar//catalogo/index.asp
Se usa? Quién y para qué?
Puede esta herramienta reemplazar al Onsale en papel en algún caso?
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
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Para mi opinion, no se usa porque no fue bien publicitado en su momento. Pues acaso no es un exito la guia telefonica en un CD en vez de la "biblia" de papel?
ResponderBorrarOtro ejemplo es el de Citibank que a partir de este mes, uno puede renunciar a recibir el resumen de la tarjeta en papel y recibirlo el dia despues del cierre en su mail.
Yo creo que habria que encontrarle la vuelta, pero no es para nada una mala idea.
GS
Leo la verdad que al ver el onsale on line se me pasan muchas cosas por la cabeza, en primer lugar al verlo digo increible muy bueno, despues de "jugar" un rato con el onsale online pasando las páginas me canso y lo dejo. No creo que sea una herramienta útil para la venta en el sentido de que los clientes van a buscar en el onsale online los productos o SKU que necesiten pero me parece un excelente sistema para tener. Muchas grandes empresas tienen de estos sistemas que mas que "usefull" son atractivos a la vista, cito el ejemplo de lexmark que en su página tiene una rueda al estilo edad/peso para encontrar el insumo para tu maquina.
ResponderBorrarEn sintesis, no me parece algo util para la venta, pero si algo muy creativo y bueno para tener en nuestra página. Es como vos posteaste una vez en el blog, nosotros le brindamos muchas herramientas a los clientes para comprar, queda en ellos elegir la que mas les gusta.
Veredicto final: Que se quede.
De acuerdísimo con el anónimo!(FEDE GERMINO) No creo que sirva como driver de compra pero si como una herramienta atractiva que suma para atraer y fidelizar clientes. El Onsale Online es de las cosas que dan sensación de profesionalismo, que nos ubica por encima de la competencia.
ResponderBorrarLa respuesta es "NO", lo analizamos y prácticamente no se usa... ahora habría que preguntarse ¿Porqué?
ResponderBorrarYo creo que no se usa por que no es práctico y por otro lado el Site mismo como herramienta de compra lo supera ampliamente.
Fué novedoso copiarlo cuando otras empresas lo hicieron, pero como muchas cosas tuvo su "boom" y cayo, la usability del on sale online es prácticamente nula. Pensemos... a todos nuestros clientes les llega el On Sale impreso al igual que a nuestros prosécts, que ganarían con verlo On line? si estan interesados por un producto en particular van directamente a él por medio del site, de hecho desde ahí aprovechan a ver las Preguntas frecuentes.
La pregunta que haría ahora es si vale la pena mantenerlo vivo simplemente por la "imagen" de "soy profesional mirá que lindo mi onsale online", en función al tiempo que le lleva al equipo de diseño hacerlo todos los meses.