Después de la implementación de la primera parte de los proyectos para incrementar la automatización en Cobranzas, la cantidad realizada por PF aumentó más del 300%!
Esto va a posibilitar que Officenet continúe creciendo a tasas aceleradas, automatizando todo lo posible para poder incrementar nuestro foco en el servicio al cliente: si las cosas no funcionan como deberían (lo que a veces pasa), ahí estaremos para ayudar a los clientes.
Es en esas situaciones (cuando las cosas no se dan como esperábamos) en que se nota nuestro interés por el servicio.
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
26/2/07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.