![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMxWqLXyKZi5wzzMA-gLSaucb2IIQpXWClw5ULha80kMr2t2Ma9h2xuAPDqWL7Nf46XmvEazS09wFWcxpmOV3jSJEA0Ug6UUE8CHtxrlzjdN0ZOQbboYr6XLFkJ4R8tcxQ-fdS/s400/pago+f%C3%A1cil+ene+feb.gif)
Esto va a posibilitar que Officenet continúe creciendo a tasas aceleradas, automatizando todo lo posible para poder incrementar nuestro foco en el servicio al cliente: si las cosas no funcionan como deberían (lo que a veces pasa), ahí estaremos para ayudar a los clientes.
Es en esas situaciones (cuando las cosas no se dan como esperábamos) en que se nota nuestro interés por el servicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.