26/1/07

¿Ya vieron el nuevo Onsale?

¿Qué diferencias notan?

2 comentarios:

  1. Primero pense: es igual que siempre (el famoso ''estas iguaaaal'') hasta que preste atencion...
    Es, sin dudas, un minicatalogo, de hecho ya desde el vamos el titulo es mas chico, preponderando la idea del catalogo mensual por sobre el nombre ''On Sale''.

    Mas paginas y atiborrado de productos. Una sencilla oferta en la tapa (los Post It), y primera plana para dos valores agregados: la pagina nueva y el pago facil. Y el aviso de la proxima aparicion en marzo del catalogo anual: eso me gustó mucho, es como ver la colita de una pelicula. Ese signo de interrogacion en la tapa, mmm, genera mucha expectiva.. que foto pondran en el catalogo 2007?? Alguna de la pasada fiesta de disfraces?? Atraeremos mas clientes si nos presentamos como un equipo de odaliscas, indios, brujas y travestis?? Yo creo que si.

    Bueno, para cerrar, creo que sera un On Sale rellenito y productivo; en el sector que yo estoy no todos mis clientes tienen acceso a él, pero para el resto creo que sera provechoso, felicito a la gente de compras que creo que trabajo mucho y bien.

    Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Me sorprendi al ver la nota del dia...esperaba leer algun tipo de explicacion sobre lo que pasó el viernes en Officenet..
    Todos sabemos lo que son las reestructuraciones y lo que ellas traen aparejadas, no podemos hacer como si aca no pasa nada...
    Ademas, una reflexion... si Edy se fue porque Brasil dio perdidas, y si esta pasando lo mismo con Argentina...quien sera "invitado a que se retire"?
    Exigimos algun tipo de explicacion.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.