17/12/06

Que fantástica fantástica esta fiesta!

Espectacular.
Me divertí mucho, y me parece que todos la pasamos muy bien en la fiesta de fin de año.
Tuvo de todo... música, comida, gente divertida, artistas (algunas estrellas que antes eran desconocidas), y una película fantástica!
Mi aplauso para todos los que crearon esta fiesta.

Lo que más me gustó: la película (con algunos gags antológicos), Persiana Americana por Grado Farenheit y All that Jazz, por Natalia.

¿Qué fue lo que más les gustó?

10 comentarios:

  1. Y... que siga el jazz!!
    Estuvo muy divertida, se me paso volandoooo!!
    Se podría inventar otra fiesta para no esperar un año mas, no?... =)
    A mi también me gusto mucho la peli, no la había visto terminada antes de la fiesta (eso me provocó algo de ansiedad y nervios, no los voy a engrupir...) y me encantooo!!
    Sebas, Charly, Diego y Carito son unos genios! Me encantó formar parte del elenco!
    El salón divino. La banda de Seba sonó muy bien.
    Me quede esperando algún carnaval carioca y un poco mas de música para bailar pero en gral estuvo muy muy linda la fiesta.
    Para terminar y no aburrir… Quiero desearles un muy buen año para todos y espero podamos compartir muchas fiestas como estas e incluso mejores juntos!!

    ResponderBorrar
  2. Coincido!!! Naty una voz espectacular !!! el grupo de Sebas muuuuuuy bueno. Con respecto a la peli no puedo ser muy objetiva.......jaja me divertí mucho. Carlos, Caro, Sebas genios!!! gracias por la paciencia!! (si vieran el backstage de mis escenas sabrian porque digo esto !!)
    Disfruté mucho del baile con compañeros de otros sectores, pero creo que todavia falta más integración.
    Bueno a mi me gustó mucho la fiesta, espero la próxima!!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. A mi, lo que más me gustó fue ver la reacción de todos, al sonar Persiana Americana. Sebas... increíble lo tuyo!!!. La fiesta en general estuvo bárbara, desde la recepción hasta la música. Yo también me divertí mucho!!! y adhiero al saludo de Lau, BUEN AÑO PARA TODOS! Un excelente 2006, por un 2007 aún mejor!

    ResponderBorrar
  4. Hooooooola!!!
    Es temprano porque voy a rehabilitar mi pierna!
    Lo que más me gustó fue haber podido ir!!!!!!!!!!!!!! Ver a todos que hacía un mes y tres días que no veía a muchos. Junté promesas de visitas. Y muchísimos mimos y abrazos!!!!!!!!
    La comida: muy rica y abundante!!!! Al igual que la bebida.

    Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: una revelación para nosotros porque seguro que muchos fuera de On conocen cómo canta. Según sé por Lucía (otra cantante que como estaba con compañía interna, no cantó), Natalia hace comedia musical. Y lo demostró muy bien!

    Seba Bibbó: Por Dios!!! Cómo cantó y su acting con "Rescata mi corazón". Digo, chicas, compañeritas, solteras: Qué esperan para agarrar al nene antes de que se lo lleve alguien de afuera????? Qué parte no entendieron que somos más mujeres en el mundo que hombres???

    La película es sublime... Sabemos que Diego actúa bien, pero esta vez superó todo. El doblaje formidable. Pololaman: dedicate a hacer películas, hermano. Charly Gagliano: dedicate a realizar guiones para las películas de Seba.
    El regreso del cieguito, me mató!!!!!!!!!! Julián, sos un capo.

    Los juegos de la recepción estuvieron geniales, aunque no gané nada! Potyyyyy, quiero un termooooooooooo!!! Poty, te seguiré hasta que entregues un termo como el de Leo P. y te aseguro que puedo vovlerte loco!

    Para resaltar:
    La topetitud de los chicos de compras: siempre taaaaaaaan mononos y bonitos y unidos.

    El On para Gonza Santander. Un amor de persona, más allá de que el premio fue más por su trabajo.

    Con glamour y que a mí me gustó cómo estaban vestidos: Paulu, Marisol, Leo P., Lucía, Adri Núñez, Sagu, Bren V., Bren D., Valeria Gómez, Ale Lete, los chicos de producción y distribución en general, Laurita Vieites, Turnú, Raquel, Analía Álvarez, Roxana Barrera, Eddy, Caro Armenio, Caro Velo, ArnaldiN, Sole Burgos, Cecilia, Vero Fotia, Flordi, Dri, Pope, entre los que más me han gustado. Estuve toda la noche sentada y me dediqué a observar.

    Los grandes ausentes: Palito Ortega, Carlitos Balá, Noemí Alan, Mónica Guido, Florinda Mesa, el Profesor Lambetain, Dolores Trull, son algunos que no hemos visto en la fiesta.

    Disfruté a full esta fiesta, me quedé sólo (sólo??? Para mi pierna fue mucho) hasta las 4.30.
    Sinceramente ha sido como un elixir para poder apurar la rehabilitación y volver pronto a On.

    Besos a todos,
    Juli

    PS: Leo, aún no veo en el blog las fotos de Bartolo Memitre.
    Poty, te reitero lo del termo, lo quiero, entregá uno!

    ResponderBorrar
  5. Naty una genia! Y todos los que cantaron, ademas de talento pusieron unas ganas envidiables. El duo Tia/Hugo, de lo mejor, y la peli FANTASTICA, GRACIAS CARLOS Y CARO!!! Fue divertido hacerla y genial verla.
    Me gustó volver a las fiestas integradoras, extrañe un poco el carnaval carioca (si, ya se, es una mersada, pero tambien un clasico)... en fin, me diverti mucho. Tal vez le falto un poco de musica con mas gancho hacia el final, y conseguir algo para tomar despues de la cena se trasnformo en una odisea, asi que tiro estos datos para tener en cuenta, pero en lineas generales, MUY BUENA!

    ResponderBorrar
  6. La verdad que la fiesta estuvo espectacular, felicito a todos los que la organizaron por que en verdad estuvieron en todos los detalles.
    Fue una buena oportunidad para conocer a un monton de gente con la que siempre hablamos a diario por mail y por telefono y nunca nos vemos las caras.
    La peli espectacular hay que enviarla a las productoras para que vean la exelente actuacion de Diego y por supuesto la de los aficionados tambien.
    Muchas Gracias por este lindo momento!!!!
    Saludos y muy buen 2007 para todos!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Lo que màs me gustò es la PELI...no sabia que hacian peliculas para las fiestas...UNA MASA!!!...la banda de Seba...MUY buena...

    Disfrutè muchisimo todo, coincido con L@u...queremos otra fiesta!!!!!!!!! jajaja

    Muchas gracias por todo

    Feliz navidad y èxitos en el 2007!!!


    NATTY

    ResponderBorrar
  8. La verdada que la fiesta fue muy divertida, por lo menos yo la pase de puta madre (si me permite la expresion). Obvio las tres cosas que enumera fueron sin duda lo mas sobresaliente, personalmente con la peli no pare de reirme, mejora cada año. Yo amo a soda y esa version fue muy buena. Y aca entre nos, las chicas de ON estan cada dia mas lindas. algunas fotos en el likn que esta aca.

    ResponderBorrar
  9. Me encanto la fiesta toda la onda tuvo!!!!

    Sebas un amor canto barbaro y la banda lo mas!!!!!

    p.d; Leo no se si te acordas pero a Joaquin y a mi nos prometiste tu famoso Cheese Cake!!! LO ESPERAMOS!!


    UN BZO

    ResponderBorrar
  10. Holaaaa! No me gusta opinar como 'anonimo', y acabo ver que lo hice, pero fue sin darme cuenta!! Yo soy la que opine sobre el carnaval carioca y la bebida (como defectos, pero obvio tambien resalte todo lo bueno, que hubo muchisimo ya que fue una fiesta ENCANTADORA (que expresion antigua!!!)
    Y justamente porque la pasamos bien, queremos mas!!
    Raquel

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.