20/10/06

Una alegría para el corazón!!!

Quería compartir un par de párrafos de un email que recibí hoy de una amiga mía y de Officenet, Marina (para los que todavía no la conocieron, fue uno de los motores de la compañía desde su inicio):


Bueno les cuento,
Por suerte todo salió bien, el oncólogo me dijo que tengo la enfermedad controlada y que estoy en remisión!!!!!!!!!!!!!!!!!
.......................................
Hace un año, justamente, que me diagnosticaron Linfoma de Hodking, y justo hacer un año, que ya me sentía morir, es increíble, cuando un ser humano, está cerca de la muerte y no saben literalmente como se siente. Es tan profunda la sensación, que en esos días le había escrito una carta a toda mi familia, dándoles recomendaciones de como tenían que criar a mi hija........ y ahora tener otro panorama distinto.........NO LO PUEDO CREER!!!!!. Gracias a Dios y a la Virgen, a mis viejos, hermanas, sobrinos, primos, Dani, Lunita y amigos, obtuve este resultado tan esperado!!!!
Los quiero!!!!



PD: pueden ver a Mari y a Lunita en la foto!

1 comentario:

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.