26/10/06

Frases II: Michelangelo



The greatest danger for most of us is not that our aim is too high and we miss it, but that it is too low and we reach it.


Michelangelo.


Y en español:


El mayor peligro para la mayoría de nosotros no es que apuntemos muy alto y no lleguemos, sino que apuntemos demasiado bajo y lo alcancemos.

Miguel Angel.


Más de uno me debe haber escuchado con mis objetivos increíblemente ambiciosos... También deben haber escuchado que Staples tiene su BHAG (Big Hairy Ambitious Goal), que es 30x10... Cuál es tu BHAG?

5 comentarios:

  1. Julietashines27/10/06 09:37

    Buen día!
    Siempre me pongo objetivos, metas (goals), y se van renovando a medida que son alcanzadas. Utópicas no, sino las concretables (no me pongo como meta trabajar en Londres junto con Bono y conducir juntos un programa de radio). Es como un libro: cada vez que termino uno, entro en una angustia, breve o tal vez no y es hasta encontrar otro y así constantemente. Es la búsqueda de todos. En una época creía que la ambición era como algo malo. Un día lo hablé con mi terapeuta y me dijo que allí se encuentran las metas. Que la ambición no quiere decir "pisar cabezas" sino alcanzar lo que la nuestra desea. If I could reach higher, just for one moment touch the sky...
    Kisses,
    Giulietta

    ResponderEliminar
  2. Pos esta frase a mi me gusta. Sobre todo porque me siento identificado con la primera parte:

    "Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte." Leonardo da Vinci.

    Ja mata ^_^
    _
    PD: Soy el feliz comprador de una de esas abrochadoras Staples que con un dedo te abrochan 15 chapas de acero de 30mm y sin remaches. :-)

    ResponderEliminar
  3. Creo sinceramente que a este muchacho Leo...a este "Gte Gral"....y va entre comillas porq de Gte Gral no tiene nada, lo unico que le falta es un psicologo urgente..
    Si seguis perdiendo el tiempo asi flaco, la empresa se va al tacho..

    ResponderEliminar
  4. Hola Julieta,
    el tema de la ambicion es una trampa que te tiende la sociedad.
    Te enseñan que la ambicion es mala,
    y ya sabemos que nada mas alejado de la realidad.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Es así!!!! Gracias Marcelo. Besos,
    Juli

    ResponderEliminar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.