Mariano V. va a llegar dentro de poco a las 2000 preguntas respondidas sobre skus puntuales!
Cuánto pesa la DDDCF505SB? Y la DDDCF6500, cuántas tarjetas destruye a la vez? El jabón JABKYSPRA está aprobado por el SENASA?
Me encanta que cada vez sepamos más de productos. Y esto lo estamos logrando gracias a gente como Mariano y el equipo de Compras que responden, pero también a Laura V. que es la ejecutiva que más preguntas hace! Otros me dijeron: cuando voy a hacer una pregunta, ya Laura la hizo y me ahorró el trabajo de hacerla y esperar la respuesta!
Cómo podemos seguir creando conocimiento sobre productos?
Cómo podemos aprovechar al máximo este conocimiento que estamos creando?
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
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31/8/06
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Las respuestas se están utilizando actualmente en la confección de las revistas mensuales, lo cual es bien importante para suprimir errores o malentendidos muy comunes en las descripciones de productos. Es una actualización constante, ya que todos los días se efectuan nuevas preguntas y nos sirve para perfeccionar y conocer en profundidad todos los productos (lo cual no es poca cosa y bien dificil es).
ResponderBorrarToda esta info sirve:
1)A la propia compañía: para mejorar y conocer todos los productos.
2) Proveedores: conocer puntos flojos de sus descripciones, ya sea como mostrar/explicar los atributos y beneficios de los productos o fallas en el producto en sí.
3)Clientes: conocer en profundidad todas las características de los productos para luego poder evaluar cual es de su conveniencia.
Con el nuevo site creo que habrá posibilidad de llevar el FAQ para clientes y de esa manera también sacar carga a los ejecutivos (y hasta tal vez reducir el tiempo y número de llamadas con clientes haciendo más veloz el proceso de toma de pedidos y logrando mayor entrada de llamadas= + VENTAS, bueno esto último fue medio UTOPICO)... ya veremos.
Los proveedores se enteran de todo esto? Qué tanto lo valoran?
ResponderBorrarEn el evento de proveedores contamos esto que estamos haciendo, pero seguramente podemos hacer hincapié, para seguir diferenciándonos.
ResponderBorrarLo que sí es súper importante, en mi opinión, es que los FAQ crezcan constantemente; cuántas más preguntas respondidas tengamos, más diferentes somos de cualquier otro!
Creo que el FAQ pasó a ser una herramienta indispensable, ahorra muchísimo tiempo, lo utilizo constantemente , si logramos que esté en la página sería grandioso no sólo para que el cliente vea las consultas realizadas sino para que también pueda realizar desde allí la suya, que les parece? se podrá hacer en un futuro? creo que son cosas para seguir agregando al servicio...
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